AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
U. P. 脕lvarez

Críticas de U. P. 脕lvarez

Buscar

Duma Key Duma Key 10-02-2010

A m铆 me parecio muy, muy buena.
Que en las primeras 400 o 500 p谩ginas no pasara nada de gran importancia no me pareci贸 un tope, es m谩s, la historia de c贸mo pinta es un poco m谩s interesante que el final.
Muy recomendable.

La Chica que Amaba a Tom Gordon La Chica que Amaba a Tom Gordon 10-02-2010

Me gust贸,y me gust贸 bastante.
Aunque es verdad que King tiene un mont贸n de libros mejores, me pareci贸 una historia bastante buena y con un muy buen final (mucho mejor que los de otras novelas del mismo autor).

Blaze Blaze 10-02-2010

Me parecio algo malo, inclusie aburrido, en comparaci贸n con otras novelas de King.
Las partes donde se habla del pasado de Blaze, son muy buenas.

Total de cr韙icas: 3

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q